jueves, 21 de marzo de 2013

40 / UTILIZACIÓN DE SIMIA


Dentro del Plan de Formación sobre infancia para 2013, el Observatorio de la Infancia en Andalucía (OIA) convoca, como órgano adscrito a la Dirección General de Personas Mayores Infancia y Familias (DGPMIF) de la Consejería de Salud y Bienestar Social y gestionado por la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (ASSDA), un nuevo curso denominado Utilización del SIMIA (Sistema de Información del Maltrato Infantil en Andalucía) - Sector Educación que se celebrará a través del campus virtual OIA desde el 10 de abril  hasta el 8 de mayo de 2013. Esta acción formativa está dirigida a Personal docente de los centros del sistema público de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria en Andalucía.
        Para facilitar el acceso a la pre-inscripción y en coordinación con la Dirección General de Personas Mayores  Infancia y Familias, contamos con un Sistema de Inscripción Electrónico (SIE) que permitirá gestionar las plazas de los cursos de forma más ordenada, de manera que las personas interesadas podrán realizar su pre-inscripción directamente a través de la página web del Observatorio de la Infancia en Andalucía.
El procedimiento es como sigue:
  1. Las solicitudes de pre-inscripción en el curso sólo se podrán hacer a través de la página web del Observatorio de la Infancia en Andalucía (OIA).
  2. El OIA recibirá todas las solicitudes y las baremará conforme a criterios objetivos, entre los que destaca la pertenencia a los grupos profesionales a los que va destinado el curso.
  3. La relación baremada de candidatos y candidatas será remitida a los centros directivos responsables en cada caso -Delegaciones Provinciales y Servicios Centrales de la Consejería de Salud y Bienestar Social, en concreto a las Jefaturas de Servicio funcionalmente relacionadas con el curso-. Junto con esta lista de personas se remitirá el número de plazas directas y suplentes de que dispone cada Delegación Provincial y la DGIF respectivamente.
  4. Los responsables de las áreas devolverán al OIA, en el plazo estipulado, la lista con la confirmación de las personas seleccionadas así como las suplentes.
  5. En caso de que no se produjera la respuesta en el plazo previsto, se dará por buena la propuesta remitida por el OIA.
  6. Con esa información, el OIA confeccionará la lista definitiva de admitidos y comunicará vía e-mail, tanto la admisión como la no admisión, a cada persona individualmente así como a la Delegación Provincial correspondiente.
        Accede al programa del curso a través del siguiente enlace. PINCHA AQUÍ.  Dentro del programa encontrarás el enlace para acceder a la inscripción electrónica. El plazo de pre-inscripción finaliza el día 1 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario