miércoles, 18 de junio de 2014

86 / ALGUNAS FOTOS Y EVALUACIÓN FINAL




EVALUACIÓN. PINCHA AQUÍ

1 comentario:

  1. Soy arte y parte del resultado de esta acción formativa - lo advierto desde el inicio de este comentario para no llevar a nadie a engaño -.

    Así, diré que su planteamiento se corresponde con el espíritu y la letra de la colección "Familas Lectoras", editada por la Consejería de Educación de Andalucía: fomentar la lectura desde la voluntariedad, la mediación, el bienestar comunicativo compartido, y la calidad literaria de los textos.

    Su desarrollo ha evidenciado la respuesta favorable de las personas concernidas cuando son tratadas desde la escucha y apoyadas en la configuración de herramientas para dar sentido a sus intervenciones educativas en la realidad, en el hogar, en clubs de lectores, en grupos de trabajo, en las aulas.

    Y, por último, el ambiente creado y las experiencias vividas por las y los participantes constituyen el mejor altavoz para la extensión de prácticas lectoras compartidas y significativas. ¡Ah!, y de paso, para reducir el absentismo escolar: el deseo de tomar parte del proceso educativo se activa en el contexto de una comunidad que lo reconoce y acepta a quien quiere ser parte activa y ser humano valorado en sus competencias e ilusiones.

    Enhorabuena a todas, todos.

    Un saludo cordial. Luis Arizaleta

    ResponderEliminar